Beneficios del sexo regular

0
1042

Se dice que tener sexo frecuente, además de un hombre crea un lazo inquebrantable con su pareja, también nos dará diversas ventajas para el cuerpo y la mente que nos ayudará a tener una vida saludable. A continuación te decimos 5 de ellos:

1. Menor riesgo de cáncer de próstata

Según un estudio publicado en la revista British Journal of Urology Internacional, los hombres que eyaculan cuatro o más veces por semana reducen en 30% la posibilidad de un cáncer de próstata, dado que evitarían el efecto dañino de agentes cancerígenos sobre la próstata.

2. Reduce estrés e hipertensión

Una investigación de la Universidad del Oeste de Escocia demuestra que las endorfinas que se liberan durante el acto ayudan a reducir las hormonas del estrés, además de que presentaban niveles más controlados de presión arterial, lo cual incluso puede ayudar en el tratamiento de la disfunción eréctil.

3. Mayor longevidad

Un estudio irlandés publicado en el British Medical Journal concluyó que la actividad sexual puede tener un efecto protector sobre la salud, debido a que los hombres que tenían la mayor frecuencia de orgasmos, presentaron hasta 50% menor tasa de mortalidad que los hombres que no eyaculan con frecuencia.

4. Más felices

Según algunas investigaciones, los hombres casados son 135% más felices que los solteros, además de presentar una mayor frecuencia y niveles de satisfacción en sus relaciones.

5. Corazón más sano

Los epidemiólogos del New England Research Institute encontraron que los hombres que tenían relaciones sexuales una vez al mes o menos, tenían 50% mayor riesgo de enfermedad cardiovascular que los hombres que tenían relaciones sexuales más de una vez a la semana.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta